domingo, 1 de junio de 2008

Hágamos negocio con Live Search

Está claro que desde la red podemos ganar dinero, unos más que otros, todo sea dicho, pero esto a nadie pilla por sorpresa...Hasta que ha llegado Microsoft que nos dará dinero a cambio de que usemos su buscador, Live Search.
¡Esto es increíble! Dirán algunos...Pero no, es cierto. Microsoft realizará descuentos a todos aquellos usuarios que hagan una compra a cualquier producto que ofrecen los más de 100 comercios asociados al buscador de entre 18 categorías. Claro está que...¡Había truco!

Lástima que sea sólo en los comercios asociados, muchos creerían que sería tan fácil como poner en Live Search la tienda de informática "PcComponentes" y que simultáneamente al comprar un producto de esta tienda Microsoft les daría dinero por realizar una compra.

¿Y a qué se debe esta "generosidad" del magnate Bill Gates?
¿No le basta con alardear de sus riquezas que aún le sobra dinero para regalar a sus fieles?

De generosidad no se trata, pero de conseguir fieles...Eso sí va más con Bill Gates.
Lo que quiere Microsoft es competir con Google, ya que este buscador es el más usado en el mundo, tiene una participación del 60%, frente al 1,9% de Microsoft.
Y es que los tiempos para Microsoft andan bastante revueltos después de su intento fallido de compra de Yahoo.

En fin, quién quiera ser "utilizado" por Microsoft y "utilizar" a éste para conseguir algún beneficio ya sabe... Sólo hay que crearse una cuenta de Windows Live ID y una cuenta de Cashback.

2 comentarios:

Jesús J. Membrives. dijo...

Jajaja. Sí, y yo tenía que haber dicho: "Ha sido todo un placer trabajar codo con codo con mi directora de arte". Pero no, nosotros teníamos que hacer el teatrillo de los exploradores :D.

Muchas gracias por tu comentario, Yas. Me ha hecho mucha ilusión.

Yo también estoy melancólico... A pesar de los pequeños roces normales que hemos tenido en el grupo, como todos los demás grupos, ha sido una experiencia genial y lo hemos pasado muy bien haciendo la revis.

¡Un beso!

Jesús J. Membrives. dijo...

PD: Está claro que Microsoft no regala duros a cuatro pesetas... ¡Por mucho dinero que tengan!